En 2016, realmente no preocupación sobre el dedicar en todo el mundo. El transmisión sitio web es el destino de destino para canciones películas, bocetos de comedia, productos de belleza tutoriales, adorables mascotas, y todos los demás película capricho el ciberespacio tiene realmente. Antes de fue muy firmemente establecido en preferido tradición, YouTube tenía completamente diferente objetivo: citas en línea.

Basado en el cofundador Steve Chen, quién no hace mucho tiempo hablé en 2016 Sur Por convención del suroeste, YouTube fue desarrollado como una forma para que los solteros publicar películas de por sí mismos escribiendo sobre el futuro cercano compañero ellos esperan conocer.

“Nosotros siempre pensamos hay algo con película de hecho allí, exactamente qué será el real solicitud? ” Chen mencionado, por CNET. “Nosotros pensamos citas por Internet es el aparente elección”. Chen y su increíble cofundadores, Chad Hurley y Jawed Karim, estableció un sitio con sencillo eslogan: Sintonizar, reunirse. 5 días más tarde, quizás no uno solo videoclip fue básicamente publicado.

En frustración, el equipo consiguió problemas en sus muy propias dedos. “reconocer películas de cualquier aspirante a mucho mejor que ningún películas, nosotros poblamos todos nuestros nuevo sitio web de citas con películas de 747 despegando y aterrizando “, Karim informado Placa base. Tomaron fuera anuncios de chicas en Craigslist en vegas y l. a. y proporcionado a pagar mujeres $ 20 para publicar videos de ellos mismos en el sitio web. Una vez más, emergieron cortos.

Los cofundadores tomaron la decisión a deshacerse las citas en línea elemento completamente. Very early adopters comenzó haciendo uso de YouTube para compartir en general películas de clases – animales, escapadas, espectáculos, todo. YouTube tomó un nuevo innovador, había obtenido un real transformación, cuál vez, funcionó.

Aunque la búsqueda de parejas de YouTube componente terminó siendo un busto, es un fascinante origen cuento que contiene inspirado un poquito de superstición en fundadores. Chen mencionó que ellos licenciaron el nombre de dominio YouTube el marzo 14 – “Solo tres chicos en celebración de días románticos que tenía nada que actuar, “él declarado.

Hoy YouTube en realidad apenas “nada”. En realidad fue adquirido por Google por $ 1,65 mil millones en 2006. Esto tiene establecido las trabajos de muchos estrellas, desde Justin Bieber hasta el jugador sueco PewDiePie. La organización es absolutamente nada falta un imperio.

Chen actualmente tiene un nuevo innovador proyecto planeado . Él estaba en SxSW con Vijay Karunamurthy, temprano ingeniería supervisor en YouTube, destinado a su flamante nuevo negocio, Nom. El servicio habla de por sí mismo como “una comunidad para comidas fans crear, compartir y ver sus más favoritos historias en tiempo real “. El sitio centrado en la comida, que permite chefs y amantes de la comida transmiten en vivo película de estos deliciosos escapadas, establecido en marzo.

Recommended Posts