Lector preocupación:

Él es quizás no cariñoso y no besos yo. Hemos estado el uno con el otro durante cinco años apagado y encendido. En el medio, salimos con otros individuos entonces nosotros volver a uno al otro. Él no mencionar realmente me encanta o devoción pero es constantemente conmigo. Yo soy sosteniendo derecho atrás hasta que encuentro alguien más.

cómo él se convierte en esto? es realmente el chico emocionalmente volátil?

-Marta (Virginia)

Dr. respuesta de Wendy Walsh:

Puede sonar como si dos tienden a estar conectado todavía no cercano. Noticia de última hora novia: Los hombres son normalmente el primero personas para compartir amor de verdad y compromiso. ¿Es posible hablar sobre qué está pasando? Yo podría pedir detalles debería ser un hombre de verdad valor.

No hay orientación o psicoterapia asesoramiento: Este sitio no proporcionar psicoterapia orientación. El sitio está destinado limitado a uso por clientes buscando general información de interés con respecto a problemas hombres y mujeres pueden enfrentarse como individuos y en relaciones y asociados temas. Material de contenido no es destinado a cambiar o servir como reemplazo pro evaluación o servicio. Contenidos hallazgos y opiniones no deberían ser malentendidos como particulares consejería consejo.

visite la página siguiente

Recommended Posts